alguien de palma (mallorca) que me recomiende tienda?

marguita

• Veteran@
  • Nochebuena 2010, ya sin barrigota...
    • Share Post
Pues eso... el dia 15 de junio tenemos la eco y si todo esta bien quiero empezar a mirar y a encargar, que con el agosto de por medio y siendo un embarazo gemelar...aun me va a pillar el toro.  Lo malo es eso, que no se donde hacer la compra.  Me gustaria comprar todo lo mas importante (carrito, cunas, cambiador, bañerita...)en el mismo sitio.  Tambien me gustaria que alguna me pasara un poco una lista de lo mas importante que necesitare.  Uff que ganas tengo pero tambien que agobio no? 

Gracias de antemano!!!

pepa2804

• Junior
  • **
    • Share Post
hola marguita, te recomiendo una tienda donde he ido a comprar yo todo para los enanos, y me han exo unos precios fantasticos es en carrion esta en manacor y la verdad que merece la pena te tratan fantasticamente y te dejan unos precios increibles, espero haverte podido ayudar, un saludo, y ya me cuentas

marguita

• Veteran@
    • Share Post
Gracias pepa!!!  Puede ser que en palma, cerca de la plaza de españa tambien haya una?  me suena carrio todo para el bebe, en esa zona

pepa2804

• Junior
  • **
    • Share Post
puede ser, pero no es el mismo dueño, lo bueno quetienes es que en manacor esta el dueño y es el que te hace los descuentos, por ejemplo yo ayer lleve a mi cuña que tambien espera un nene y legusto un carrito que  valia 900 euros y se lo dejo a 600 es una pasada yo no se donde gana este hombre yo cuando compre las dos cunas me cobro solo una yla otra me la regalo es una pasada lo que me ahorre  porque el mueble de la bañera tambien valia 480 euros y me lo dejo en 260 euros yo te recomendaria que fueras solo y pidieras presupuesto ya veras como merece la pena, bueno ya me cuentas un beso

marguita

• Veteran@
    • Share Post
Ostras!!! pues vale la pena ir a manacor...ya te contare.  Gracias!!!

Share via facebook Share via twitter