Ayer le puse la Prevenar…

Pues eso chicas, ayer le pusimos la 1º Prevenar a Mara.
Con las vacunas de los 2 meses, ni se enteró. Lloró un poquito con el pinchazo, pero al cogerla de la camilla, la puse en el carro y se cayó y nada más.
Pero ayer, lloró un poquito más, hasta que salimos de la consulta y se durmió (estaba muerta de sueño, también). La tarde la pasó bien, durmiendo. Se despertó y estaba muy sonriente y bien, pero a las 10 de la noche, se puso más tonta… Estaba muy penosa y quería brazos, lo que es rarísimo en ella, porque no le gusta NADA dormirse en brazos, cuando tiene sueño hasta que no la dejas en la cuna o la hamaca o el carro no se duerme y, además se enfada mucho.
La cogimos, le di un poco de apiretal y al final consiguió dormirse una media hora. De nuevo se despertó riéndo y jugando, le di el bibe y a dormir hasta las 9.30, desayunó, se durmió y aún sigue acostada.
Supongo que reaccionará ante la vacuna según les pille el cuerpo ese día, pero ya no sé si es por el tipo de vacuna o que simplemente, le cogió así.
En fin, vaya rollazo os he soltado… Sé que hay otros posts sobre las reacciones de las vacunas, pero lo que quiero saber es si habeis notado que con la prevenar se pongan peor que con las otras o no tiene nada que ver… o qué pensais.
Pobrecilla… y hasta los 7, le tocan vacunas todos los meses…  :-
Besitos a todas.