ya estoy bien

pues si ya deje de sangrar asi que me alegro de no haber dejado el trabajo pues los dias que verdaderamente era sangrado estuve en casa y cuando empece a trabajar ya solo eran restos por lo cual ya estoy mas animada e estado un poco desconectada pues el miercoles por la mañana murio la madre de mi cuñada y me a dejado algo tocadilla pues yo la conocia y la verdad me dio muchisima lastima que una mujer empezando a vivir con sus hijas ya mayores y despues de tener un cancer superado se le volviera a reaparecer y se la llevara asi que parece que el martes cuando estuve tan mal parecia que algo intuia pues me a dejado tocada la verdad.
bueno hablando de cosas buenas no dejo no notarme a mi lucia y cada vez noto mas donde esta pues se me pone un lado de la barriga con una especie de bola y el otro lado mas vacio y ahi es donde la noto vamos mi padre mi madre y mi marido se llevan todo el dia con la mano puesta a ver si da fuerte para notarlos ellos y como es clarisimo ellos aun no notan nada