MIL GRACIAS A ADOSA Y MADISE POR SU SOLIDARIDAD

Hola a todas, no puedo aguantar sin contaros lo que me ha pasado, por que creo que es importante que sepais como está funcinando la solidaridad en este foro:

Pues os cuento que como voy a empezar mi 4º tratamiento en breve y me gasto muchisimo dinero en medicación, pues llevo unos dias entrando amenudo en el post de ONG DE CARAMELITOS que abrio y que mantiene Martrey, pues bien, hace un par de dias Adosa colgo un post donando dos cajas de MENOPUR, como os imaginareis le mandé un privi lo antes que pude. El caso es que al dia siguiente veo dos correos…abro el primero y leo que era la primera y que el menopur era para mi…abro el segundo y me comunica Adosa que habia cometido un tremendo error y que MADISE habia sido la primera y que lo siente mucho. Pues nada como ya estamos acostumbradas a tener mala suerte le contesto diciendo que no pasa nada, que lo importante es que no se pierda y que lo pueda utilizar alguna de nosotras.

Pero mi sorpresa es que al dia siguiente recibo otro correo en el que ADOSA me comunica que MADISE queria compartir el menopur conmigo…Como os podreis imaginar me emociene un monton, ya no por el dinero si no porque las ganas de ayudar que demuestra la gente que participa en el foro es realmente impresionante, creo que si contamos esto por ahi, a gente que no sufre este problema, no nos lo creen.

Todo esto que os cuento no queria que pasase sin mas, creo que es bueno que valoremos todo lo positivo de habernos conocido…aunque sea en esta situación tan negativa para todas…creo que lo unico bueno me va a quedar cuando pase todo esto es haberos conocido A TODAS y el haber compartido  consejos, alegrias, tristezas, frustración, pena, rabia…..etc…etc

GRACIAS A TODAS PERO HOY SE LA MERECE ESPECIALMENTE ADOSA, MADISE Y MARTREY