Resultado de la eco………….

Hola guapas!!!!

Hace dias que no os pongo ningun post, la verdad es que solo entro en el miniforo de Sant Pau, así que os pido disculpas. El martes me hicieron la eco, bueno mejor dicho el lunes por la noche fuimos al gine (privado) y el martes estubimos en Sant Pau, y los dos con el mismo resultado.
Vamos a ser papás por segunda vez, pero nos convertiremos en familia numerosa, si chicas esperamos DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DOS chiquitines que latian con fuerza, estamos encantados y aunque la vida no está para tener tantos hijos, le pido a Dios que los cuide a los dos y los deje crecer porque con menos tambien se vive y la verdad fue increible verlos.

Mucha suerte a todas y animo porque se consigue, quien me diria a mi hace unos años que seriamos padres de familia numerosa? La verdad es que ni me lo creo yo, despues de tantas decepciones y de haber llorado tanto. Bueno como me ha dicho mi mejor amiga, “tanto ponerle velitas a todos los Santo al final te han hecho caso”

Muchos besos para todas y lo dicho SEGUIR LUCHANDO.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: