Por fin he vuelto con vosotras

Mis niñas que os he echado de menos un montón y es que como me he mudado no tenia internet hasta ayer, y como me he cambiado de curro pues no tengo acceso a internet en esa zona. Quería compartir con todas vosotras que estoy muy bien, ya un poco más tranquila porque el viernes nos hicieron la eco de las 12 semanas y el pliegue nucal esta bien 0.8 y el tabique nasal formado, yo estaba atacada porque como en mi familia había un caso de Sindrome de Down pues claro imaginaros, el caso es que todavia me tengo que hacer los marcadores en 15 días pero bueno. En la eco le vimos todo su cuerpecito y no paraba de moverse (claro que con lo atacada que estaba no me extraña) incluso le vimos como se metia el dedo en la boca, es increible, pero escucharme bien eh, antes o despues cada una de vosotras vais a vivir una experiencia como esta que no se os olvide eh. No os imaginais la alegria que tengo al saber que ya puedo saber de cada una de vosotras, os quiero un montón, todo este tiempo sin poderme conectar es como si me faltara algo, aunque claro que sabia lo que era, y es que sois mi adicción, vamos que cuando me preguntan si tengo alguna adicción casi me dan ganas de decirles, si a mis soperis jajajaja sois la caña. Bueno ponerme al día eh, porque aunque he leido casi todos los mensajes de estos días me he perdido un montón de cosas y quiero segir formando parte de esta piña. Animo a todas que ya queda menos para cumplir vuestro sueño  (B) (B) (B) (B). Un besazo  :-* :-*enorme para cada una de vosotras.