Endocrino Adeslas SOP Madrid

Buenos días!!!!

Después de casi 16 meses de que naciera mi peque sigo con muchos kilos de más. Bien es cierto que no estoy controlando para nada lo que como ni me veo capaz de planificarme yo sola a pesar de contar con bastante información, así que creo que ya es hora de ponerle remedio…

Por lo pronto me he apuntado al gimnasio, pero quiero buscar un endocrino, pero no uno cualquiera, uno que controle el tema SOP y no me suelte la típica hoja de reducción de calorías. Mandé hace varios meses un correo al Dr. Escobar pero no he obtenido respuesta, así que, alguien puede darme datos de alguno que trabaje con Adeslas o por la SS???

Y ya de paso, mientras qué tipo de dieta puedo hacer??? Baja en hidratos, ya lo sé, pero algo más concreto???

Por cierto, últimamente me noto muy, muy, muy, pero que muy cansada, más de lo normal y no puedo culpar a la peque porque es un cielo y aunque no para quieta de día duerme del tirón toda la noche y algún día se echa incluso siesta por la tarde. Algo que pueda tomar??? Lady, porfi!!!! dime algún suplemento o complemento… jajajaja… gracias!!!!

Besos a todas!!!

Gracias a todas!!!!