eco 4d toy alucinada

Hola Chicas:
El lunes pasado hicimos por fin la eco 4d, por la mañana habia estado en la matrona y me dijo que me veia muy poca tripa para estar de 29 semanas, que igual estaba la niña pequeña, ya me dejo preocupada, por la tarde fuimos a la 4d, yo siempre habia dicho que no me haria 4d que preferia no ver a mi hija hasta que naciera, pero mi mama esta muy pochica y se que le iba a hacer mucha ilusión, también con lo de la diabetes y mi poca tripa etc…. me apetecia hacer una eco antes de la que tengo en la SS, bueno despues del rollete este os cuento la eco.
Primero vio que estaba todo ok, nos dijo que todo dentro de la normalidad, confirmo que era una niña y que esta un poquito grande para ser niña pesa 1400, asi que de poca tripa nadaaa,
luego nos puso su carita y ahi ya empezamos a flipar, tiene unos mofletotes y una naricita de patatillla ahiiii que cosa mas preciosa! bostezaba, se tocaba la cabeza, hacia pucheretes, bueno que yo habia visto alguna pero claro esta era de mi hija, aun estoy alucinada, y mi madre ni os cuento tiene el dvd rallado de tanto verlo y enseñarselo a todo el que va a casa a visitarla, bueno pues eso que todo muy bien y yo y su padre felicisimos.
Despues de mucho cambio de nombre al final hemos decidido llamarla Andrea, que significa valiente.
Besosssss