Mañana FISH, tengo mil dudas y preguntas…

Hola chicas:

Voy a intentar resumir un poco pq cuándo me embalo no paro… jeje. Mañana tenemos q ir mi costi y yo a llevar el FISH, supongo q alguna sabréis lo que es. Vamos a hacerlo por privado aunque la bromita ya cuesta su dinero pero bueno, a ver que sale! Además mañana llevaremos ya toda la historia clínica que nos han facilitado en la Seguridad Social.

Mis dudas son, sin en esta prueba sale que mi marido tiene alteraciones cromosómicas en los espermatozoides, las posibilidades van a ser muy pocas, eso es lo q me dijo el biólogo y si sale que no tienen alteraciones seguirán siendo pocas tb pq la cosa está chunga… Alguna habéis pasado por esta experiencia?, si el tratamiento fuese con esperma de mi marido sería ICSI, pero si al final tuviésemos que optar por donante, sería IA, y claro supongo que con IA se tarda más en conseguirlo que con ICSI, o sea q por un lado bien, por otro mal, estoy hecha un lío…

Querría preguntar tantas cosas mañana que ya verás…Son decisiones tan difíciles que no sabes que hácer…

Por otro lado está mi otro problemilla, a nivel de fertilidad en principio estoy bien, aunque no he han hecho la histero (así que vete a saber), pero tengo un problema desde que nací que puedo heredarlo en un 50%, no es es sea de grandísima importancia pero me ha condicicionado mucho en mi vida y lo he pasado verdaderamente mal, siempre me ha preocupado el pensar que lo que he pasado podrían vivirlo tb mis hijos… pero no contaba con este otro problema que ahora tenemos, de pensar siempre en un problema de repente eso deja de tener tanta importancia y te vuelcas en otro aún mayor, sino mayor, diferente…

Siempre he estado en médicos y estoy un poco saturada, mi problema me llevó a estar 15 meses en una cama, me han operado 5 veces y he pasado muchísimo, ahora he superado muchas cosas pero bueno lo he pasado muy mal. Sé que hay cosas peores y que a lo mejor no tendría que darle tantas vueltas a la cabeza pero es inevitable…

No me han dicho que opte por Ovo, pero a lo mejor pienso que sería más acertado, aunque mi costi dice que no q por lo menos que sea de uno de los dos, en fin, q esto es un tema a parte, pq primero hay q mirar los resultados de mi costi y luego a ver que pasa.

Bueno que no me enrollo más, alguna sugerencia???, algo q se me pueda escapar preguntar mañana?

Mil gracias a todas, soys maravillosas, ánimo a todas esas valientes!!!  :-*