Ya estoy en casita y es…………………

Pues acabo de llegar de hacerme la eco y el bebe está perfecto, es un NIÑOOOOOOO por lo que he perdido la porra jejeje pero no  me importa porque lo que quiero es que salga todo bien y listo, ya sabeis busco nuera jejeje.
Por la tarde tengo gine para que vean el informe de la ecografísta, me he quedado un poco preocupada porque aunque me han dicho que el bebe está bien en el informe donde pone la cantidad de líquido amniótico pone que es escaso y ya me he quedado mosca pero bueno no me voy a adelantar a los acontecimientos ya esta tarde me dirán porque las veces que he ido me habían dicho que el líquido que estaba bien. Por lo demás estamos muy contentos, mi chico me está dejando negociar el nombre del niño porque él quiere que se llame como él Octavio pero no me gusta nada el nombre aunque me da penita por mi chico que le encanta su nombre y como me da pena seguro que se llamará Octavio, es verdad que va a ser su nombre para toda la vida pero chicas después de lo que hemos pasado solamente es un nombre es lo menos importante bajo mi punto de vista….
Bueno pues por la tarde os cuento que me dice el gine.
UN BESOTE