ME HA DADO POSITIVO+++++++++!!!!!!!!!!!!!GRACIAS ALBAM!!!!!!!!!

Bueno, bueno mis niñas, que estoy  :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo, se lo tengo que agradecer a albam, y a agomcal, que están compartiendo con nosotras ese método natural que de no haberlo seguido seguramente no habría sido este mes!!no hay palabras en el mundo para daros las gracias niñas!!!es que tal y como estaba en mi ciclo de no haber estado mirando el moco y la temperatura como deciais no habría dado seguramente en la diana! y no puedo olvidar tb a san omifin, el que siempre me dio algo de  esperanzas!!

No me lo puedo creer todavía!!!!!esto es alucinante cómo ha llegado mi milagrito. Estaba deseando contároslo!!
Pues vereis, como he contado en otros hilos, mi última regla fue en 5 de diciembre, el 2 de enero no me bajó la regla, pero tampoco tenía síntomas de nada. El día 7 de enero (día 34 del ciclo!!) dio el bajón de temperatura y el TO me dio positivo y nos pusimos a hacer deberes. Pues a los 15 días yo tenía un dolor de tripa que no os podeis imaginar, llorando a rabiar, me hice el TE el miercoles 21, y negativo. Así que todas las ilusiones por los suelos y esperando desesperádamente que me bajara la regla, para que se acabara el dolor y volver a empezar. Pues el sábado decidí hacerme otro TE, y salió positivo!!!!!!!!me quedé helada, alucinada, nos piramos para urgencias porque me dolía un montón, y me hicieron la beta y salió 637! pero en la eco no se veía nada….es que yo creo que estoy de dos semanas, no? total, que hoy me la han repetido y ha subido a 1065! así que me he quedado más tranquila. Hasta el jueves no tengo cita con el de cabecera para que le derive a la matrona y demás.

Ahora estoy cagadita. Eso de que no se vea nada me mosquea un montón, pero tendré que seguir teniendo paciencia y aguantar una semana. Por cierto, de sangrado nada, y me han dicho que mientras no sangre o tenga dolores fuertes que n me preocupe.

NIÑAS NO PERDAIS NUNCA EL ÁNIMO POR FAVOR!!!!
Besitos