PARA VOSOTRAS….

Con todo mi cariño…este mensaje lo copie de un foro…y me gusto tanto que me lo guarde y quiero compartirlo con todas vosotras..

Tu eres mas madre que nadie , tu maternidad tiene mas merito que cualquier otra porque tu has luchado por tu hijo incluso antes de concebirlo, has puesto en juego tu salud por el , has llorado por el , has soñado con el y has esperado su llegada aunque le costara llegar sin perder la esperanza.

Nadie puede negarte que despues de todo eso, tu valoraras lo afortunada que eres al ser madre mas que el resto de las mujeres.

Animo, no importa lo que ello digan o piensen , importa lo que tu hijo pensara de ti y a seguro que pensar que eres la mejor madre del mundo.

:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

Viki