No puedo empezar ICSI este mes tal y como estaba previsto

Joder!!!! tengo un cabreo monumental. Y otra vez llorera… esto es así siempre??? Ufff, qué difícil es todo esto… He ido a la clínica a hacer una eco de control para empezar hoy. Yo con mi procrin en el bolso todo el día… Y en la eco a parece un folículo en el ovario izquierdo y sangre. Me dice la gine que acabo de ovular A estas alturas??? El día 20 del ciclo y que hay que ver si el folículo está liberando estradiol porque si es así no podemos empezar, ya que los ovarios deben estar completamente en reposo. Me han hecho analítica de sangre y como supondréis, allí estaba el estradiol. Y el folículo loco ese… Aggghhhhhhhhh!!!!!!!!!
Tengo que volver a llamar el primer día de la próxima regla y dependiendo del día que sea vemos si me da tiempo a hacer el tto. antes de que cierren en agosto, que yo creo que va a ser que no da tiempo. Y si es así, tengo que tomar la píldora un mes y esperar hasta septiembre.
Ahora que me había yo lanzado a la piscina, y que para colmo había cambiado las fechas de las vacaciones me encuentro con que no se puedeeee
Se me va a hacer eterno….
Mi costi dice que como no podamos ir hasta septiembre, ya se encarga él de que me preñe antes, jejejjeeje
Así que lo mismo hasta nos lanzamos a intentarlo por lo diver… un poco arriesgado, pero nunca se sabe…
Digo esto porque me he quedado embarazada 3 veces por lo diver sin tardar, pero me preño fatal jejeje
Joer!!!! Qué cabreo tengo!!!
Otra vez os ha tocado soportar mis paranoias. Lo siento…
Mil besos a todas