cuestion de estres

RANIA

• Veteran@
    • Share Post
Chicas, estoy estresadita. En el trabajo estoy muy saturada y luego mi hijo que es muy nervioso y me saca de quicio con facilidad, porque ando muy estresada y la paciencia se me agota. Creo que debería tomar algo que me relajara, alguna sabéis qué puedo tomarme?? tomo valeriana pero no me hace nada. Necesito vacaciones yaaaaa!!!!!!!!

vego

• Veteran@
  • Mis dos princesas!!!!
    • Share Post
Rania, que te puedo decir......nos pasa a todas.
Yo estoy un poco como vos, de mañana todo el día con las gordas y ya estamos en el período más complicado, cuando empiezan a moverse solitas y tener que dejar todo pronto, almuerzo, memas y la casa algo ordenada jejejejee
Después a trabajar y este año tengo 30 niños de 4 años yo solita y te diré que es un grupo muyyyyyyy complicado.
Y cuando salgo de trabajar otra vez con mis niñas yo sola hasta que se duermen. Tengo suerte porque se duermen temprano sino creo que no aguanto. El papá nunca llega muy temprano como para darme una mano para acostarlas así que termino destruida.
Y a todo esto hay que sumarle que como soy maestra necesito tiempo para planificar y hacer las cosas de la escuela más las de la casa.
Y yo que iba a gimnasia todos los días y hacía varias clases, para mi era mi terapia después de la escuela donde descargaba todo pero ahora imposible!!! pasar de hacer todos los días a nada ufffffff como la extraño!!!
Ya me descargué jejejeejjejejejejejejej
Gracias Rania.

can

• Veteran@
    • Share Post
Jolines es ke a partir de ahora vamos cuando empiezan andar esto se convierte en una rutina....no paras!!!

ilusionada89

• Veteran@
  • mis príncipes
    • Share Post
pues yo estoy frita y aporque anden, los mios llevan 6 semanas cogidos del dedo y me tienen las espalda fatal

silviazgza

• Veteran@
    • Share Post
creo que unas vacaciones nos vendrían mucho mejor que cualquier valeriana no crees?

ilusionada89

• Veteran@
  • mis príncipes
    • Share Post

Sonisky

• Visitante
Si es que ser madre y trabajar fuera de casa es una paliza.. llevar la casa a los niños y además aguantar tu jornada laboral es lo que tiene... yo te diría que te cogieras vacaciones ya...jejejejej... ojala fuera tan facil... verdad??

Intenta estar tranquila cuando llegues a casa.. dedicate al niño y olvidate de lo demás.. mira mi casa a veces parece una cuadra... pero yo paso... ahora solo hago lo justo... tengo dos terremotos de 16 meses que ocupan todo mi tiempo.. y eso que ahora, desde el lunes, me he cogido una excedencia para dedicarles todo el tiempo a ellos.. yo se que lo tengo facil porque soy empleada pública y no me lo pueden negar.. nosotros echamos cuentas.. y decidimos que era, ahora mismo, la mejor opción... en octubre empezaran su guarde y ya volveré a trabajar.. pero hasta ahora los cuidaban mis papis y yo trabajaba solo por las mañanas.. quizá ahora acabe el día más cansada.. pero reconozco, que el estres que tienes yendo todo el día de aqui para allá.. me lo ahorro...

suerte guapa... e intenta no transmitirle al peque tu nerviosismo...eso los acelera aún más.. y es peor...

Romana

• Veteran@
    • Share Post
vacaciones por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me ha salido una especie de sarpullido extraño y me dicen los medicos que no es nada, que es estres.

lapepa

• Veteran@
    • Share Post
pues yo tengo psoriasis , es una enfermedad de la piel que con los nervios se agrava, y tengo mogollon mas que nunca, hasta en las uñas y el la mollita de los dedos, doy penica entre dos dedos de raya de las mechas, la barriga descolgaja que se me a quedao, la psoriaris y el careto de cansa no parezco la misma , espero que sea temporal

Romana

• Veteran@
    • Share Post
todo es temporal amiga.....
arriba todas las mamás estresadassssss jajaja

Share via facebook Share via twitter