Despues de mucho pensar…

Hola a todas!!! Despues de mucho pensar he decidido no entrar en algun tiempo por aqui… me despido por unos meses de todas vosotras…

El Motivo es que no consigo superar mi ultima perdida y entrar aqui me esta haciendo que aun me cueste mas (se que deberia ser al contrario) Estoy casi rendida y mucho mas despues de las palabras que ayer escuche de una antiprofesional quizas eso ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Me siento como vacia, a dias hundida bajo tierra, yo soy muy tonta… digo y hago muchas tonterias y eso esta desapareciendo y no puedo permitirlo, por eso he tomado esta decision, pues a lo mejor me ayuda a recuperar todo le que estoy dejando de lado, la fortaleza, la sonrisa, y por supuesto las ganas de salir, hacer y divertirme como cualquier persona, pues desde hace algun tiempo mi mundo se reduce a conseguir ser madre y hay cosas muy importantes que las estoy dejando escapar…

Asi que os deseo a todas todas todas mucha suerte!!!y el dia que vuelva a leeros todas hayais conseguido vuestro sueño….

BESOS A TODAS TODITAS TODAS!!!!