Perdí a mi bebe, estamos cansados de tanto dolor.

Hola amigos, antes de nada disculparnos por nuestra gran ausencia, pero como bien sabiais algunos/as estabamos esperando un bebe, pero no salió, dió lugar a un aborto a las ocho semanas de gestación.
Era una ilusión y esperanza a nuestras vidas, pues un hijo/a es vida, pero cuando ves que todo a tu alrededor desde que perdimos a nuestra única hija Ainhoa es negro te deprimes y te hundes y te preguntas porque? porque? tanto
Estos dias en el maternal hemos vuelto a recordar tantos momentos de dolor y penas cuando Ainhoa estaba alli, nos llevamos una foto de Ainhoa al hospital y todo el decia mira que niña mas bonita, seguro que se pondra contenta cuando regreseis pronto a casa con ella, y teniamos que decirle que ojalá fuera asi, pero que Ainhoa no estaba con nosotros fisícamente, estaba viviendo en nuestro corazón y mente de por vida, pues una maldita leucemia se la llevó hace un año y nueve meses con solo cinco añitos, como duele esto amigos, es horrible ver que nuestras vidas nos cambiaron en todo, de tenerlo todo a no tener nada.
De momento como siempre nos tenemos el uno al otro e intentaremos darnos todo nuestro amor y el tiempo dirá lo que tenga que pasar.
La gente piensa que nuestra dolor ahora es por la pérdida del bebe, pero son muchas cosas vividas y ya no aguantas tanto, el vaso llega a su límite, estamos cansados de tanto dolor.
Un fuerte beso hasta el cielo.
Vuestros amigos del alma y del corazón Carlos y Loly, los papás de Ainhoa.