flipando con el biomagnetismo

Nikita29

  • Recién llegad@
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:flipando con el biomagnetismo
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2018, 13:41:57 pm »
Hola,

Os escribo para contaros mi experiencia personal con el biomagnetismo.
En mi caso llevo varios años intentando ser mama y no hace falta que os diga a ninguna el desgaste que esto supone en todos los sentidos. No voy a entrar en detalles en este momento pero si sabréis que acabamos siendo investigadoras, médicos,...
He leído infinidad de foros (que me han servido de gran ayuda) y eso me ha ayudado a saber que pruebas hacerme adelantándome a los protocolos médicos que siempre van detrás de nuestras necesidades.
En fin, conocí de la Terapia Neural por una chica que me hablo que padecía migrañas muy fuertes y le iba muy bien, es una terapia integrativa que solo pueden realizar médicos colegiados lo cual me dio mas tranquilidad y me hablo de esa técnica de cara al tema de los embarazos.
Sin embargo mi contacto con esta medicina integrativa fue por problemas muy gordos de alergia. Hace unos meses cogimos una perrita y a las semanas empece con unos problemas muy muy fuertes de asma. No podía respirar por no entrar en mas detalles lo probe todo y cuando digo todo.... me refiero a limpieza mas extrema, aspitadora HEPA, compre un purificador de aire que me costo 400€ (ahí es nada), mascarillas nasales, vertriderm,... bueno imaginaros todo ello porque evidentemente ese animalito entro en mi casa y no me iba a deshacer de el. Al final estaba en casa con una mascarilla y con el purificador de aire, sin poder cogerla y aun asi respirando mal os puedo decir que tenia hasta flemas cuando tosia.
Si, podía echarme ventolin, ebastel,.... pero claro chicas tenia un nuevo tratamiento y como iba a empezar estando asi.
Total busque en Madrid la terapia Neural por si eso servia para curar alergias. No podía con los tratamientos encima meterme mas mierda al cuerpo y si encima me quedaba embarazada......
Localice un medico de medicina integrativa y pregunte si me podía ayudar con la alergia a la perrita. Me dijo que si que una sesión me lo quitaba. Como os puedo explicar esto, la consulta me costo 190€ pero dije... estoy tan desesperada que asumo perder ese dinero pero al menos lo intento.
Llegue a consulta, me hizo un chequeo general, me aplico la terapia Neural y los par biomagneticos. Que decir que con los imanes que me pillo de nuevas me parecio un poco de risa y pensé pues ya esta lo has intentado has tirado el dinero y para casa.
Pero ahora la que flipa y mucho soy yo, esa tarde ya respiraba bien, respiro profundamente y no me ahogo, llevo asi un mes y no os podéis imaginar el subidón que tengo. No me lo puedo creer pero lo he vivido en mis propias carnes. La gente que esta cerca de mi, mi marido, mis padres, mis amistades lo han visto y flipan igual que yo. Eso es lo que le dije al medico cuando le he vuelto a ver, QUE FLIPO!!!! Como puede ser que en una sesión un cambio tan brutal. Es importante que quede claro que solo me ha desensibilizado a mi perra (con pelo de muestra que le lleve). Pero he ganado en calidad de vida.... eso solo lo sabe la gente que veía como estaba.
Imposible que sea placebo porque la respiración es algo que uno no controla y además iba mas por desesperación que por fe, y que leche que vamos que flipo y flipo.
Ahora como le comente lo de los embarazos y he podido empezar el tratamiento me ha hecho una sesión un dia antes de la transferencia. Con esto no digo que esta terapia sea milagrosa, habrá cosas en las que funcione mejor y otras en las que no, dependerá de para que y del grado de enfermedad pero a raíz de esto he conocido a gente que le ha funcionado en otras áreas.
Esa es mi experiencia y queria compartirla con vosotras. Realmente uno no sabe si algo funciona o no si no esta muy mal y nota mejoría, cuando uno esta sano no notara los cambios de la misma forma ni al mismo nivel. En mi caso como os digo es un medico colegiado que se ha especializado en medicina integrativa.
Ya os contare como va este ultimo tratamiento, porque para mi será ya el ultimo. Y espero que lo sea no porque tengo que resignarme ya que estoy en mi recta final sino porque lo he conseguido.

Un saludo y animo a todas




Share via facebook Share via twitter