Me presento

Saludos a tod@s,soy madre de una niña de casi 8 a y tengo 33 a.
Diagnosticada de OPQ a los 13 a -primera regla a los 11-
Comienzo con anticonceptivos a los 13 a para normalizar la menstruación y en 10 a más todo tipo de tratamientos hormonales combinados o puros para continuar intentando normalizarla -por exceso o por ausencia ,aparte de los horribles dolores que todas padecemos.
Al os 23 a retirada total de la regla(menopausia precoz) y por “mandato” de la gine a los 24  intento concebir cosa que consigo a los 25 (recién casada) y a los 26 nace mi hija.
Tratamiento en Infertilidad con Clomifen (2 ciclos) En el 2º hiperestimulación y mientras espero tomando Progesterona(Progevera 10) para menstruar me van cada vez subiendo más las dosis pues no llega lo que ha de llegar y cada vez también esperan más días entre pastilla y pastilla así que al final me hago el Pipitest y da positivo(cómo no,si iba de pastis hasta las cejas¡¡ :D) pero me voy a Urgencias les comento el caso,me hacen una eco para que me “callara” y veo el corazoncito de mi “lenteja” latiendo !ESTÄS DE 6 SEMANAS! No me lo creo y mi gine  de infertilidad que de casualidad estaba de guardia tampoco.

Estuve tomando Progevera durante 5 semanas esperando a menstruar y resulta que me habia quedado embarazada y como mi gine estaba seguro que yo era In Vitro porque tenia insuficiencia ovárica no verificó el positivo antes de comenzar a dármela.

Ahora me vuelven a recomendar una concepción y yo,como además llevo 2 a y pico largos intentando quedarme sin tto ninguno (y solo con 3 o 4 reglas anuales y provocadas todas) ¡Santo Milagro sería¡ pues ya estoy a la espera -el 10 de junio- de mi primera visita de nuevo a Infertilidad.La tenía mañana lunes 5  pero me la atrasaron para junio !que ptda! (se me permite ¿no? (si no disculpar y darme un toque  ;)
El caso es que ahora mismo la eco me salió bien pero la analítica  que me hizo la gine del ABS dice ella que es para derivarme así que ahí estoy.
EL anterior embarazo me lo llevaron a nivel hospitalario todo y además en Alto Riesgo ( pues tuve una complicación importante y me tuvieron que intervenir quirurgicamente de casi 7 meses) y mi hija nació a las 37 semanas(1 mes despues de haberme operado) pero eso ya es agua pasada.

Me gustaria saber si a alguien la ha “llevado ” la Dra. Cyrician (o algo así) pertenece al ABS de Barberà del Vallés pero tb visita en EL ABS de Ripollet – Cerdanyola(Barcelona). y si es así cómo le ha ido,si no a las demás igualmente quisiera saber cómo os ha ido,qué tratamientos seguís o habeis seguido…
Un abrazo y hasta pronto.
Me