Seminograma sin espermatozoides

Hola, Hoy me he realizado un seminograma, ya que llevo año y medio intentando tener hijos pero no llegan. Me han llamado del laboratorio y me han dejado muy preocupado, me han indicado que el seminograma ha salido patológico, ya que al analizar la muestra, no han encontrado espermatozoides, y les ha resultado raro. Me han preguntado si me habían hecho una vasectomía, si estoy tomando algún antibiótico, si he tenido fiebre, si he guardado la correspondiente abstinencia sexual, si sufro de estrés, etc. Finalmente me han indicado que me lo repita la próxima semana…

Actualmente mi situación es la siguiente:

– Llevo unos días con muchas molestias estomacales, mareos y naúseas.
– Tengo Hipotiriodismo
– Estuve tomando altangil para el dolor, hasta el día anterior a la prueba.
– Sufro fuertes dolores en la espalda y cuello (tuve un accidente de tráfico hace poco).
– Descanso muy poco y mal.
– Actualmente me encuentro con mucho estrés en el trabajo.

A la hora de realizar la prueba todo fué absolutamente incómodo, tuve que obtener la muestra en lugar muy desagradable, tardé bastante poco y no llegué a tener una erección. La muestra de semen recogida fué muy escasa y muy líquida, cosa que me extrañó.

Estoy bastante preocupado, puede tratarse de algún tipo de anomalía o de factor que haya podido influir en la prueba, o definitivamente no podré tener hijos? Me ha sorprendido mucho la llamada del laboratorio, si hubiese azooespermia no sé porqué me llaman, me dan los resultados y listo, no? no se sorprenderían tanto y me mandan repetir la prueba…..

Agradecería cualquier comentario.

Gracias y saludos