Soy nueva, a ver si me echais una mano,…. yo SOP, el TERATOZOOSPERMIA,….

Hola, tengo 29 años mi pareja 35, y llevamos intentando ser papas 8 meses, pero no hay suerte, siempre surgen complicaciones.

A mi  (F) me diagnosticaron ovarios poliquiticos. Tratamiento Acido folico + vitamina E y ahora Omifin.
A el  (M) teratozoospermia, con un 6% de normales. Tratamiento Vitamina E + Aquilea fertil (3 meses)

Se supone que aun nos tenemos que hacer otras pruebas, yo  (F) una radiografia cuando me baje la regla y un analisis de FSH, y el  (M) otro espermiograma en Octubre,…. si todo esto sale bien, (que cada dia me dan mas miedo las pruebas porque siempre nos sacan algo) en Noviembre empezariamos con la IA. (por lo privado)

Pero me asaltan varias dudas,…

En este primer ciclo de omifin (1 pastilla al dia, del 5º al 9º dia del ciclo), los resultados de los test de ovulacion fueron negativos (me los hice del dia 11º al 19º del ciclo), aunque en dias posteriores a esos fue cuando note ese flujo mas espeso tipo clara de huevo, aunque ya no me hice el test de ovulacion.
Hoy es el 32ºdia del ciclo (mis ciclos han variado de 26 a 32 dias siempre), es posible que el omifin me este retrasando mas el ciclo?
Por otro lado tengo un dolor horroroso y a veces punzante en el bajo vientre, y cuando mantenemos relaciones es como si me dolieran lo ovarios, o por lo menos es por el lado donde me duele, esto es normal? lo causa el omifin? hasta cuantos dias es normal que te retrase el periodo?, me preocupa que no me este sentando bien, no se, a alguien le ha pasado????

Alguno de vosotros ha conseguido el embarazo mediante IA en condiciones similares???

Gracias de antemano

Ya os ire poniendo al dia con los avances