Buenos dias a todas

Lo primero  ANDROMEDA MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL EMBARAZO, te lo mereces de todo corazón.
Me alegro que tanto el embarazo de Noa como el de elisabeth vayan tan bien.

Nosotros estamos muy bien, Estoy super liada y no tengo tiempo de contectarme, pero no peseis que me olvido de vosotras.

Lorena esta muy bien, fuimos a la revisión del cirujano y está perfectamente, me dijo que ya podia empezar el colegio pero que no hiciese el burro, ni cogiese peso, ni hacer deporte y sobre todo no recibir golpes.
Llame al colegio y le expuse el tema y me dijeron que ellos no me podian garantizar los cuidados que necesitaba Lorena, vamos en pocas palabras que si la llevaba era bajo mi responsabilidad, asi que la tengo a las 2 en casa con mi madre y hasta el curso que viene no puede empezar el cole.

Yo trabajo de mañana, salgo a las 15h, llego a casa, como y luego me bajo a la calle con las 2 pq si no Lorena se sube por las paredes, vamos al parque pero no puede subirse a los columpios por lo que o jugamos con la arena o kedamos con los amigos para entretenernos.
Asi que como en el curro no me puedo conectarme al foro y en casa practicamente no paro estoy super perdida.
También deciros que estoy a dieta voy al Naturhouse y ya he perdido 5 kilos, me quedan otros 10, pero poco a poco.
Bueno a todas las chicas que estan en busqueda mucho animo y ojala la proxima vez uqe me vuelva a conectar vea muchisimos positivos.
Besos
Ambi