tengo una duda

Visitante · 4 · 1748

smf

• Visitante
Hola a todas las futuras mamás!
Me encanta estos foros ya que vuestras opiniones ayudan un montón!
Y... ahora me he decido a escribiros ya que me gustaría que me dijeras si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Soy madre de un peque de 2 años y 10 meses(4 icsis). Ahora vuelvo a estar embarazada por ICSI (la 2ª). En mi 1ª eco de 6+0, me dijo la gine que veía 2 sacos que estaban pegaditos, uno de los cuales se veía perfectamente el saco vitalineo y el embrión, y en el otro no se veía nada de nada, todo negro. Nos dijo que nos hiciéramos la idea de que iba a ser uno, que el otro seguramente se reabsorbería, pero que cabía la posibilidad que evolucionara ya que podía llevar atraso.
¿A alguna de vosotras le ha pasado?
El próximo día 25 tengo la 2ª eco, y se me va a hacer eteeeerno.
Besos a todas.
« Última modificación: Junio 17, 2010, 11:45:24 am por smf »

marguita

• Veteran@
  • Nochebuena 2010, ya sin barrigota...
    • Share Post
a mi no me ha pasado pero creo haber leido algun caso que empieza asi y luego...pues hay diferentes finales.  Todo es posible, supongo.  Espero que todo vaya bien, tanto si vienen uno como si vienen dos.  Besos!!

invencible

• Veteran@
  • Mis niños, mi razón de ser.
    • Share Post
Hola smf, yo soy uno de esos casos raros. A las 6+2 semanas no se veía ningún embrión, sólo se veían dos sacos, uno de ellos más grande y con saco vitelino, y otro más pequeño y sin nada dentro. A las 7+0 semanas, dentro del saco grande ya había un embrión con corazón y el otro saco tenía saco vitelino pero seguía pequeño. Me dijeron que 100% seguros se reabsorvería, pero a las 8 semanas ahí estaba mi segundo saquito, con un super embrión con corazoncito. Pero me dijo la gine que no me ilusionase, que el saco era igual de grande que el embrión, y que podría pararse. Ahora dicho embrión se llama Natalia, y esa mas que el hermano. Eso sí, en todo el embarazo iba atrasada en edad gestacional.
Mucha suerte y ya nos contarás!!!

Esther

• Veteran@
  • Soy Esther bcn
    • Share Post
Yo tb soy de esas jajaja, al principio sólo se veía clarito uno......... pero echaron para adelante mis dos tesoros.

Besos

Share via facebook Share via twitter