seguimos mejorando, ya han empezado a darle bibes a jordi !!!!!

hola chicas, que feliz estoy de poder seguir dandoos buenas noticias. Ayer a las 14h le dieron el primer bibe a jordi, pobrecito, que no se esperaba que saliera algo de la tetina y se lo bebio a garganta abierta practicamente, jaja, claro, tantos dias chupando una sin salirle nada que le pillo desprevenido y le regolfaba y todo, pobrecito mio. Le dan cada 2h bibes chiquitines, y en el de las 8h de la noche ya consiguio beberselo bien, nos dijeron que los otros dos se los tuvieron que dar en parte por la sonda porque se cansaba y no podia acabarselos, y eso que son de unos 15ml, pero ese ya consiguio acabarselo entero chupando, que esta hecho un campeon mi niño !!!!!
El cirujano entro a mediodia y dijo que igual estaban corriendo mucho dandole ya biberones, y eso nos asusto un poco, pero esperemos que no pase nada y vaya asimilandolo bien.
A ver si hay suerte y pronto lo pasaran ya a neonatos, esperemos que en unos dias nos den la buena noticia. Anoche les preguntamos a las enfermeras y nos dijeron que podria ser que cuando lo pasaran lo volvieran a trasladar al hospital de la plana porque pertenecemos a ese, lo que seria genial, porque lo tengo a 5 minutos de casa y si hay que ir cada 3 horas a darle de comer podria ir y venir y descansar un poco, y este en que esta ahora, aunque no esta lejos, la media hora de ir y media de venir no te la quita nadie y me pasaria practicamente el dia en el coche o en el hospital haciendo tiempo.
Ayer le repitieron tambien la eco para ver como siguen los 2 soplos del corazon y dicen que estan igual, que sigue sin ser necesaria medicacion porque no afectan al buen funcionamiento del corazon, asi que por lo menos no es una mala noticia.
En fin, no quiero adelantar acontecimientos, esperemos que siga evolucionando tan bien como estos ultimos dias y pronto lo saquen de la uci.
Muchas gracias a todas, de verdad, no me canso de deciroslo. Perdonad que no conteste al resto de mensajes estos dias, entro solo un momentito para contaros, pero en cuanto todo se normalice volvere a estar por aqui como siemrpe.
besitos