cuarta inseminacion artificial en hospital general de albacete

simone

• Veteran@
  • Tudo es posible en aquel que cree
    • Share Post
  ???Hay alguien que esta por la cuarta IA o esta en el hospital general de Albacete???

saludos

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Hola Simeone,
Pues te acompaño en tu camino... pero te llevo ventaja, yo en Julio si la cosa va bien voy a por la 5º iac, asi que ya me diras... pero en cada una tengo las mismas esperazas, no me hago ningua ia desde enero, asi que esta será casi como de primeriza, con los mismo nervios.. aunque ya con la cabeza más en la tierra.
Yo no queria hacerme más iacs pero la gine me dijo que si ellos quieren hacer + es porque ven que hay posibilidades , asi que me fiaré de ellos... que otra cosa me queda? nosotros vamos por ss.
Mucha suerte y animo que a algunas nos cuesta más que a otras pero ..... creo y espero que lo consigamos prontoo.
Mucha suerte wapetona y no te preocupes , en una de estas nos cuadrará el  :pregnancy-t-shirts-category:

simone

• Veteran@
  • Tudo es posible en aquel que cree
    • Share Post
Hola apormisbebes

yotbm voy acompañar a ti en este proceso tan duro y es bueno saber que tenemos con quien compartillar nuestras dudas inseguridades, esperanzas jejejej

La verdad es que me lleva ventaja por dos motivos, uno por que vas delante de mi y otro porque todavia te dejaran hacer mas IAS que no es mi caso, si esta me falla directo a cola de la fiv , ya que estamos por ss tbm. No se que edad tienes pero esto puede ser un factor para seguir con las IAs.
Espero que en julio ya te quedes embarazada desde luego estoy torcendo.
mucha suerte y a ver que tal se nos da

simone

Hola Simeone,
Pues te acompaño en tu camino... pero te llevo ventaja, yo en Julio si la cosa va bien voy a por la 5º iac, asi que ya me diras... pero en cada una tengo las mismas esperazas, no me hago ningua ia desde enero, asi que esta será casi ecomo de primeriza, con los mismo nervios.. aunque ya con la cabeza más en la tierra.
Yo no queria hacerme más iacs pero la gine me dijo que si ellos quieren hacer + es porque ven que hay posibilidades , asi que me fiaré de ellos... que otra cosa me queda? nosotros vamos por ss.
Mucha suerte y animo que a algunas nos cuesta más que a otras pero ..... creo y espero que lo consigamos prontoo.
Mucha suerte wapetona y no te preocupes , en una de estas nos cuadrará el  :pregnancy-t-shirts-category:

Share via facebook Share via twitter