quiero dormir pleaseeee

Pues eso, desde cuadno el insomnio se tiene ene l segundo trimestre.

Osea,me pase el priemr trimestre fenomenal, nada de nada excepto sueño y mas sueño, entro en el segundo y empiezo que si revoltura de estoago esporadica eso si y soportable tambien, el dolor de espalad in crechendo(o como se diga) jajajaja y no os lo perdais, a ver si alguna le ha pasado lo mismo……..
Estoy estreñida como casi todas, me paso a lomejor dos dias sin ir al baño y al tercero voy,pero al emnos una vez por semana me da un colico gigante y doorosiiiiimo………que em pillle donde me pille o evacuo o me lo hago encima, es horroroso,es derrepente y no plo pueod parar,por dios y muy desagradable ayer tuve que dejar en la cafeteria a mis padres e irme corriendo a casa(menos mal que la tengo enfrente) que bochorno.

Pero bueno esto no es de lo que me quejo,Lo que decia es qe desde hace al menos dos semanas no consigo dormir toda la noche,y sueño tengo, pero entre que me duele la espalda, ayer hasta la tripa me dolia,pues no cojo postura y ya es la cuarta noche entera que no duermo.

Hace poco me paso,porque me desvelaba el no poder dejar de pensar y ahora que consigo no pensar , el resto del cuerpo se empeña en no duerma.
En fin, nada mas, me acabo de levantar,de venga a dar vueltas y me he venido a desahogar con vosotras jejejejjejej, creo que volovere a la cama a seguir intentandolo.

besitos