hola!!estoy muy triste, sera q puedo encontrar solucion…

hola soy nueva :), buscando informacion en internet me encontre con este foro en un momento justo de mi vida en el q estoy desorientada y a la vez muy triste… estoy de novia desde ac 6 años 6 meses planeamos nuestro casamiento para dentro de 5 meses, ya tnemos hasta la iglesia reservada…pero hoy paso algo q me dejo el alma por el suelo, mi novio vino a comentarme los resultados de unos estudios q se habia hecho y segun le dijo el doctor q no va poder embarazarme de forma natural!! pero si podemos recurrir a la inseminacion artificial aunq tampoco es seguro de q sea positivo…no se q hacer yo sabia de su problema, el se habia operado aproximadamente ac un año de varicocele, y en sus espermogramas siempre le sale q “no se observan espermatozoides” pero nunca me imagine esto en mi vida, es nuevo para mi y nunca pense pasar por esto, los 2 amamos los niños y nuestro sueño fue siempre tner hijos…yo a el le amo y no pienso dejarle solo en esto..igual vamos a casarnos pero…………

espero por lo menos un milagro…sera q existen?? es q todavia no puedo creer, por lo q lei por ak hay gnt con experiencia en est tipo de problema, me gustaria saber de mi posibilidad de ser mamá por favor!! y q podria hacer de ahora en mas… :icon_help1: