mil dudas primera IA, para cuando el ovitrelle?? SOS

Hola chicas, hoy tengo el dia negro, estaba con relaaciones programadas pero el gine ha decidido ir a IA, me la haccen este mismo lunes, llevo 7 pinchazos de fostipur y los folis miden solo 14 mm, me ha dicho que son pequeños y que un ovario apenas trabaja,  me tengo que pinchar  el fostipur de aqui al sabado y el domingo a las 8:30 me tengo que poner el ovitrelle, pero acabo de leer por ahi que tiene que ser 36 horas antes, y si la inseminacion es el lunes a las 8:30 solo han pasado 24 horas, puede ser eso??.
De todas formas el gine me ha dado muy pocas esperanzas, me ha dicho que esta muy dificil pero que lo intentaremos, estoy llendo por la SS, si da negativo que segun el medico es lo mas probable, sabeis cuanto tengo que esperar para la siguiente IA?, es decir, con la proxima regla comenzamos otra vez con los pinchazos o hay que esperar a que te toque otra vez
En din supongo que entendereis lo mal que me siento por  haber recibido esta noticia de golpe y encima con tan pocas esperanzas de que funcione
Muchas gracias y un besito, espero vuestros consejos para resolver mis dudas