Hola soy nueva y tengo muchas dudas

Hola a todas, encontre este foro en la pagina de enfemenino y me parecio muy intersante, me llamo Gloria tengo 23 años y me han diagnosticado ovarios poliquisticos hace 3 dias,,, hoy fui a hacerme la analitica hormonal  ahora tengo que regresar donde la gine para que me de el tratmiento, pero estoy llena de dudas y temores  :-[
Espero me puedan ayudar a resolver mis dudas, algunas de ellas son:

1. la gine me dijo que podiamos tratar el problema con pastillas anticonceptivas pero lei aca que esos solo enmascara el problema, entonces ahora nose que hacer, yo no tengo muchos sintomas, solo ovarios poliquisticos, algo de irritabilidad y secrecion mamaria, alguna de ustedes se trata con anticonceptivos?

2. podre tener niños? es que me he quedado un poco asustada porque lei que en mujeres con SOP se hacia mas dificil el embarazo por no ovular (yo tengo ausencia de regla)

3. es cierto que con el embarazo se mejora el problema?

4. lei tambien que el 70% de mujeres con SOP sufren o sufriran de obesidad,,, la vedad yo no la sufro ahora soy mas bien delgada

bueno en realidad tengo muchas dudas mas, espero me puedan ayudar, yo tambien tengo muchas ganas de ayudar en lo posible con mi experiencia que hasta ahora no es mucha

besos y gracias de antemano  ;)