DONANTES DE OVULOS

:happy:Hola chicas tengo 41 años soy nueva en el foro aunque llevo muchos meses leyendo vuestras experiencias, alegrias y tristezas y la verdad es que me habeis ayudado muchiiiiisimo en mis momentos bajos os cuento mi historial
1º ifv protocolo corto 28 ovocitos 17 inmaduros fecundan 9 y de estos me implantan 3 de mala calidad beta –
2º ifv protocolo largo por mi respuesta exesiva del anterior 17 ovulos 9 immaduros fecundan 8 me implan 3 de mejor calidad beta+ pero baja de 29 al final chasco
3º ifv esta fue un desastre mejor  ni hablar como podeis imagina beta -, en defitiva mala calidad embrionaria
Despues de todo esto me aconsejan que pase a donacion de ovulos y la verdad es que la quiero hacer pero con un familiar mio cosa que en españa no esta permitido, yo veo lo del anonimato ¡¡¡¡genial||| pero para quien lo quiera no me parece justo que las personas que lo tenemos tan claro no tengamos opciones de eleccion pero bueno eso es lo que hay
Os agradeceria de todo corazon si alguna de vosotras sabeis donde la puedo hacer y sobre cuanto costaria
BESOS Y MUCHO SUERTE PARA TODAS PORQUE LA VERDAD ES QUE CON LO QUE ESTAMOS LUCHADO NOS MERECEMOS SER MADRES