Vuelvo, y con resultados….

Hola chicas, hacia tiempo que no me conectaba, y la verdad es que no me ha venido mal dejar de comerme la cabeza hasta que tuviera los nuevos resultados, creo que me entendereis…..

Bueno, pues despues de mi ultima visita en fertilidad mi costi salio un poquito tocado por el semiograma, (ya os lo conte en otro post), total que decidieron hacernos un REM a ver si podiamos hacer IA y si no pues nos mandaban a ICSI.
Pues bien, hoy era el dia de los resultados y nos ha dicho la doctora que hay que repetir el REM porque la prueba estaba incompleta y como ponia la palabra “incompleta” nos ha dicho que no podia pasarnos a ICSI mientras no tuvieramos la muestra “completa”. Como la otra vez cuando nos dieron los resultados no estaba ella, habia una sustituta, le he preguntado por los resultados de los semiogramas de mi costi, que la otra nos dijo que habiamos pasado de “oligoteratozoospermia” a “oligoastenoteratozoospermia”, y ella a mirado hoy los resultados y me ha dicho que eso sale solo si juntamos los dos espermiogramas, pero que en verdad en el primero le salio “astenospermia” y en el segundo “oligoteratozoospermia” y que la medica que la sustituyo los junto. Le he preguntado que si entonces ve posibilidades de IA y me ha dicho que no lo descarta que cuando tengamos el REM lo veremos, pero me ha dado muchas esperanzas, es un encanto de dra. la verdad, dice que el primero salio bastante bien, que no habian ni deformes ni vagos y que eso es bueno.

Bueno chicas, pues este es el rollazo que me tocaba contaros hoy, ahora tenemos REM para el 21 de enero y visita para el 30 de enero, la verdad me lo dan todo bastante rapido por si tenemos que ir a ICSI y eso que voy por ss.

Yo os contare a ver si con la siguiente warry empezamo tto.

Un besote wapas y gracias por leerme.