Calientabiberones electrico

vikigenia

• Veteran@
  • RENDIRSE NO ES UNA OPCION
    • Share Post
Hola mamis..

Os cuento, parece que este año si que nos vamos a la playa...(OLE OLE Y OLE) y como Beatriz toma bibes en el desayuno y en la cena, habiamos pensado comprar ahora en la rebajas un calienta biberones electrico para enchufar a la red, para hacer los bibes...

¿Alguna tiene experiencia con ellos? ¿Que tal funciona? ¿Que marca es la mejor para ir de viaje?

Todas las ideas serán bien recibidas..

Gracias mil

Viki

enredo

• Veteran@
    • Share Post
viky yo compre uno pero como el pediatra me dijo q les diera a mis hijos la leche del tiempo esta sin estrenar, un par de veces debo de haberlo usado. es de chicco, lo bueno es q se puede conectar a la red electrica y tb al mechero del coche.. vamos, q yo por mi, te lo vendo... jejejejejejeje lo malo, q solo caben los bibes de chico, si son mas anchos no entran.

Iluvatar04

• Veteran@
    • Share Post
Hola, Viki...

Nosotros tenemos el de Avent, el express, no el digital, que es mucho más caro y hace lo mismo por tener un indicador digital.

Vale para sus bibes y tarritos y también para los de otras marcas, no es demasiado caro y la verdad es que es muy muy rápido. Estamos muy contentos con él, pero claro... ¡no hemos probado otros...! A ver qué te dicen otras foreras. Yo te lo vendía también, ¡¡pero esperamos el milagrito un día de éstos!!  ;D

vikigenia

• Veteran@
    • Share Post
Gracias chicas.....los bibes que tengo son de suavinex de cristal, ¿sabeis si eso puede ocasionar algún problema?
Es que me da miedo que caliente el cristal y estalle..

Ahora miro las instrucciones, gracias a las dos...y Anena ojala te venga el milagrito pronto, cielo!!

Besines

Viki

fairy

• Veteran@
    • Share Post
Pues yo tengo el de Avent tambien y siento decir que después del sacaleches, me parece el peor invento del mundo. Es lentísimo!!!  yo lo usaba con Ethan al principio cuando tomaba un bibe por la noche, y me ponía de los nervios.  Si tu nena toma bibe mañana y noche pues no necesitas calentarlo no?  se lo preparas, lo dejas enfriar y listo!!!!!

Un beso y a disfrutar de la playa.  Qué envidia!!!!

Sonisky

• Visitante
Viky, pero que leche toma Beatriz???? donde vais no tenéis microondas????.. no se.. igual gastarte ese dinero para tan poco tiempo...ya nos cuentas

Romana

• Veteran@
    • Share Post
eso digo yo... a estas alturas vas a comprar un calienta biberones? yo nunca tuve.

ilusionada89

• Veteran@
  • mis príncipes
    • Share Post
yo tengo uno que ha salido en el lidl varias veces, es basico pero muy bien de precio, creo fuero 15 euros. Solo lo usamos un par de fines de semana que hemos estado fuera

vikigenia

• Veteran@
    • Share Post
Perdonar, mamis, vamos a un hotel puesto que el apartahotel al que queriamos ir solo nos cuesta 150 euros menos que el hotel y con media pensión....la leche que toma es la puleva 3...

Ilu, guapa eso es lo que quiero, algo baratito para usas 4 días...en el lidl, no??

Mirare a ver..

Gracias de nuevo, chicas

Besitos

VIki

enredo

• Veteran@
    • Share Post
VIKY YO SE LA DOY NATURAL ESA MISMA Q TOMA LA TUYA. OYE Y EN EL HOTEL NO PODEIS BAJAR Y Q OS LA CALIENTEN?? SI ES BUFFET LIBRE IGUAL TIENEN HASTA ALGUN MICROONDAS PARA Q TE CALIENTES ALGO.. NO SE.. YO YA TE DIGO Q NO LO USE CASI PERO VAMOS.. ESO TU MISMA...

VIki
[/quote]

Share via facebook Share via twitter