Estoy con synarel…empezando de nuevo…ufff

Si, toy cagailla. Este será mi último ciclo probablemente, sea porque me quedo preñi o porque ya han sido muchos los ciclos… y hay que poner fin en algún momento. Este ciclo es diferente, porque tengo el drilling en mis ovarios y seguro que algo debe mejorar… Aún así me da pánico hacerme ilussssss…

Tengo un pelín de yuyu, la verdad. Seguramente no comentaré mucho del ciclo, que será fiv/icsi, por la sanidad pública (ya no digo SS porque leí hace poco que está mal dicho, la SS es lo de la pensión etc), porque cada vez tengo menos ganas de hablar de esto, ya toy aburriditaaaaaaaaa de tanto ciclo ilusión-desilusión  ::)

Bueno, de momento os cuento que el synarel es la 1ª vez que lo uso. Sirve para parar los ovarios antes de la fiv, y que luego se controle mejor la estimulación (en las fivs anteriores siempre lo hice con pildorita). En synarel se “esnifa” ¿Alguna lo ha tomado? ¿Se cae por la nariz parte “del chute”? Toy un pelín mosca, porque yo creo que no se queda dentro siempre lo mismo… en fin… eso es lo que hay!

Nada, chiquis, que eso os cuento. Desde ya os doy las gracias por el apoyo que seguro voy a recibir de las amorosas compis soperis!

Un besazoooooooooo