Hola, soy nueva, os cuento mi historia de 3 años…

Hola chicas, os he encontrado buscando y buscando cosas sobre el SOP, llevo bastante tiempo leyendo vuestras historias y ahora os cuento la mía, a ver si me podéis dar vuestra opinión.

Estuvimos durante año y medio buscando el embarazo que en principio no había ningún problema, ecos normales y todo normal, pero no venía… luego el gine nos mandó a la unidad de reproducción de la s.s y a los 3m fuimos a la primera consulta, fuimos con todas las pruebas hechas por privado, aquí fué cuando en la eco que me hicieron me diagnosticaron SOP, antes nunca. Mis reglas de 36-45 días, a los 15 días de la consulta me entero que me quedé embarazada, de manera natural pero a los dos días, vemos que algo no va bien, no crecía, tuve un aborto diferido de 5 semanas. A partir de aquí he estado yendo a reproducción nuevamente, me he hecho tres tratamientos de estimulacion ovárica con relaciones programadas, el primero no respondí, el segundo y el tercero respondí con un ovulo pero no hubo embarazo, hace un mes, me hicieron una laparoscopia para hacerme el drilling ovarico, todo salió perfecto, ahora, después de 33 días que ve vino la regla (a los dos días de la intervención) aún no me ha bajado. El gine me dijo que una prueba de que la operación había sido un éxito sería que la regla me bajara puntual…y por lo que se vé, nada de nada…. este mes, hemos tenido via libre para buscar el embarazo, por lo que la otra opción sería que hubieramos tenído la gran suerte de encontrarlo, pero no tengo ni los pechos tensos (como la otra vez cuando me quedé) ni nada, solo la semana pasada y la anterior tuve dolores de regla, pero nada más…

Que opináis?

Muchas gracias por leerme y muchiiiisima suerte a todas!  ;)