beta positiva, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz

Hola chicas, ante todo muchas gracias por preocuparos por mi, gracias a Anita que os informó  sobre mi.
Pues si chicas estoy PREÑIIIIIIIIIIII, que felicidad, en mi primer tratamiento  :pregnancy-t-shirts-category:, estoy encantada.
La Beta fue de 285, me imagino que venga uno
Durante la betaespera, os digo que fue desesperante, tenia muchisimos sintomas de regla, ademas todos los dias tenia dos  decimas de fiebre y me encontraba bastante revuelta.
Me cuidé muchisimo, pero no estube en resposo nada mas que las 24 primeras horas, bebia mucho acuarius y vida muy sana.
Gracias a todas de verdad por vuestro interes y apoyo
Ahora estoy en casa de mi madre, por eso no me puedo conectar mucho porque no tiene inernet.
La primera semana de sept me hacen la primera eco, para oir su corazoncito, por Dios que todo vaya bien
Muchisima suerte a todas las chicas que estais en esto, ya vereis como lo conseguiis, yo empece hace un añito en la clinica y la verdad que tube mucha suerte, un beso muy fuerte para todasssssssssssss.

Para  mi Anita decirle que la quiero un monton, que todos los dias estubo pendiente de mi, que va a tener muchisima suerte y que dentro de na va anunciar su POSITIVAZO, un besazo wappisima