lo que siempre le pasa a los demás…

Hola, soy otra de esas historias de esperanza que parece que siempre le pasa a los demás, o al menos eso pensaba yo.
Supongo que aun se podra leer parte de mi historial por aquí abajo, ni siquiera recuerdo si esta completo y es que tenia este tema tan de lado.
Bueno por poneros un poco al corriente llevábamos 8 años intentando poder ser papas y no había manera.
Después de haber probado omifin,inyecciones de hormonas  y todo lo que estaba a nuestro alcance pasamos  la lista de espera para IA  y hasta 4 nos hicieron en la ss.ss sin éxito alguno, es mas termine psicológicamente  fatal por no ver que nada funcionaba. Nos mandan a lista de espera y lo que tenían que ser 12 o 14 meses por distintos motivos se convirtieron en algo mas de dos años, por todo un poco pero también por miedo a que todo terminara sin final feliz iba retrasando el momento de empezar para FIV.
Así que después de dar muchas vueltas En mayo decido empezar con los análisis para prepararnos, para los cuasles yo tengo que medicarme para que me baje la regla sin la cual no puedo hacer los analisis. Después de tenerlos hechos llamo al hospital y me dicen que como llega el verano  ya me llamaran, así que nada a esperar un poco mas.
No recuerdo el mes pero me citan para septiembre, por motivos de trabajo anulo la cita en el ultimo momento y me vuelven a citar el 2 de octubre y llega el día. Nerviosa no, lo siguiente…sabia que iba con sobrepeso y que me iban a `reñir` pero había que afrontarlo.
Después de entregar las pruebas y de la tremenda bronca que me cayó, ya que la dra no estaba dispuesta a desaprovechar la única oportunidad de fiv que dan ( cosa que entiendo) decide que me harán una eco para ver si el sop a vuelto a aparecer…
Algo que no OS e dicho es que yo ese día quería ir sola a la consulta por que sabia la que me iba a caer pero mi marido se negó.
Bueno pues la dra  manda a una estudiante en practicas a que empiece a hacerme la eco, y allí estoy yo toda espatarrada y con la estudiante que parecía que no se apañaba con el ecógrafo. Cuando parece que ya a encontrado la imagen que buscaba me dice que va a buscar a la dra y yo pensado esta no se aclara… Cuando entran por la puerta le dice a la dra que mire ella a ver si ella ve lo mismo, OS podéis imaginar mi cara de acojonada imaginandomelo peor…  Así que lo único que atinaba a preguntarles es que por favor me dijeran que pasaba, y la era me gira el ecógrafo y me dice mira hija después de todo lo que te dicho y el mal rato a que te echo pasar ay lo tienes estas embarazadisima ( yo llevaba sin la regla desde mayo pero para mi era algo normal… No me venia si no me medicaba y me habían dicho que no tomara nada hasta que no me vieran en consulta)  no OS podéis imaginar lo que pude sentir en ese momento, yo solo decía que no podía ser y creo que mis llantos se oían hasta el pasillo,  y la dra no paraba de decirme que esa imagen era mi bebe. Bueno a todo esto mi marido seguía en la habitación de al lado muerto de miedo por que pensaba que me habían dicho algo malo, así que salieron a buscarlo y cuando entro blanco como la pared preguntando que pasaba y le mostraron la pantalla  se unio a mi llanto, (imaginaros la escena) entretanto por el jaleo que se oía no paraban de entrar enfermeras a ver que pasaba con tanto llanto. Y claro cuando la gine les decía que  8 años de espera y 17 semanas de embarazo  tenían la culpa alucinaban.
Cuando la gine pudo despejar la sala y seguir con la eco yo seguía igual de incrédula, y la pobre estudiante me contaba que había empezado la eco buscando un ovario y se había encontrado el culo de un bebe. Jajaja.
Enterarte así de que estas embarazada es algo único, sobretodo de tantas semanas y a la vez es como verte de golpe en el borde de un precipicio, sientes pánico por haber llevado una vida normal todo este tiempo, haber trabajado como mas horas que un reloj e incluso haber estado tirandome a la piscina sin saber que e algún momento podía haber perdido a mi bebe sin ni siquiera saber que estaba allí.
Cuando nos volvimos a sentar en la consulta de la gine , me pregunto si no había notado nada raro, pero claro yo nunca había estado embarazada no sabia que se sentía. Y es verdad que en algún momento vi cambios en mi cuerpo, como dolores de ovarios cuando a mi nunca me an dolido o ir mucho a hacer pis pero era verano y bebía mas agua, tambien mi pecho había cambiado pero había perdido 15 kg durante el verano y pensaba que podía ser eso.
Así que nada, aunque pensé que estas cosas siempre les pasaba a los demás y que  yo  nunca tendría esa suerte aquí estoy ilusionada de estar esperando a mi bebe de 24+4 y contenta de saber que aunque no estuve pendiente desde el principio todo esta bien y espero un bebe sano y por lo que me dicen grandote.
Se que seria fácil decir que sigáis luchando por vuestro sueño y que no tiréis la toalla pero esto es tan duro que  aveces dan ganas de darlo por perdido. Mi consejo es que sobretodo disfrutéis de la vida mientras lo demás va llegando porque la vida sigue y aveces nos centramos tanto en algo que lo demás va pasando  sin que lo disfrutemos.
Suerte a todas!!!