Rejas en ventanas

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
Hola,

estamos pensando cuándo será necesario poner rejas en las ventanas, con qué edad puede que quieran asomarse y tal. Vosotras qué sabeis?

Y antes me gustaría tener algún presupuesto,porque no tengo ni idea de cuánto cuestan las rejas y la mano de obra para esto, me podeis dar una idea?

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
gracias maria26, por la idea, no sabía que podía hacer eso.
Pero y si la tengo abierta, para ventilar, para que corra el aire, lo que no quiero es que llegue a asomarse, me explico?
Pero quiero tener una idea del coste.

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola, pues mira mi marido es cerrajero y coloca rejas y yo no tengo ni una sola reja en las ventanas, me lo estoy planteando ahora que son mas grandes porque claro depende de donde este la ventana, la de mis niños es imposible que se suban porque no hay nada para subirse, aún así se la pondré durante este año para cuando les pase a la cama, luego cuando venga mi marido le preguntaré cuanto puede costar pero no se de donde eres supongo que en cada sitio o provincia tendran un precio.

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
gracias txary, cuando puedas le preguntas a tu marido para tener una idea!

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola, me dice que mas o menos unos 120 euros.

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
cada ventana me imagino, no? pues entonces no está mal de precio, creía que eso era más caro. Entonces ya iré preguntando en alguna tienda de por aquí.
Gracias txary!

Share via facebook Share via twitter