AY CHICAS…. ESTO VA MÁS RÁPIDO!!!!!!!! 🙂

Acabo de volver del control, resulta que mientras esperaba que llegara el doctor, me recosté ya lista para el ultrasonido, me puse energía en la tripilla y repetí con mucha fe: mi endo está blandito y calientito. Cuando lo revisaron me dijo el doctor que está más que listo!!!!!!!  :happy: :happy: :happy: :happy:

Entonces le dije: dr si ud considera que para qué esperar hasta el 8 de abril , que no sé por qué tenía esa fecha metida en la cabeza, me pongo en sus manos ¿qué sugiere que hagamos? total, que habló con los biólogos y………………………………………. será el próximo lunes 30 a las 1.30 pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo que estaba en actitud zen, de oooooooooommmmmmmm y de todo, resulta que ahora mismo estoy echa una histérica jajaja… estoy muy contenta pero con miedos. ¿Qué tal que no sobreviva ninguno? sería lo más doloroso, intento echar de lado esos pensamientos negativos pero me está costando muchísimo.

Así que mis niñas, necesito sus alas para que al menos quede un esquimal fuerte y vivo porque ese será el bueno.

Ayer empecé con la aspirina, el equivalente al adiro, mañana empiezo con la progesterona, en esta ocasión me cambiaron a utragestán y el día de la transferencia empiezo con el gel crinone.

Es que hasta me quedé sorprendida de lo rápido y fluido que ha sido todo esta vez, como dice mj (ahora te entiendo más que nunca) parece que esto no me está sucediendo a mí.

Besos niñas, manden su energía buena!!!!

p.d. Tengo que hablar con Madri, porque entonces podré ir con la Virgen de Guadalupe en plena betaespera  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: