Alguna chica con tratamiento en el Clínico de Valencia?

Nikol

• Senior
    • Share Post
Hola, chicas.

Pues eso que veo muchos mensajitos de chicas de Valencia pero todas en La FE.

Yo ayer sólo fue mi primera visita y hasta diciembre-enero 2011 toca esperar para empezar con los tratamientos.

Si hay alguna chica en el Clínico me gustaría charlar con vosotras para saber cómo os va y que la espera sea más llevadera.

Suerte a todas y gracias por contestar.

casuali

• Medio
  • No perdemos la esperanza, eso nunca...
    • Share Post
Hola Nikol!
Yo estoy en el Clinico!! me alegra encontrar a alguien que también lo esté!!
Qué tal vas?
En mi firma puedes ver el historial... cualquier duda o pregunta, dime...

Nikol

• Senior
    • Share Post
Hola!!!!

Gracias por contestar porque ya pensaba que no escribía nadie del clínico.

POr tu firma veo que ya te hicieron FIV que terminó en aborto a las pocas semanas, lo siento muchísimo.

Pues si no te importa me encantaría hacerte un montón de preguntas. Sobre todo por los tiempos de espera. Nos dijeron que repitieramos análisis hormonales los dos en octubre y que seguramente a final de año nos llamarían para empezar tratamiento. Me gustaría saber si suelen cumplir los tiempos o se es mejor que me haga la idea que tardarán más.

Siempre nos trata el mismo doctor? Yo no recuerdo el nombre del médico que me trató. Tenía un ayudante y una enfermera que se llamaba Amparo.

Ahora que has aparecido espero no perderte el conacto y así tú que ya has pasado por esto me puedas ir resolviendo dudas.

Muchísimas gracias.

lapepa

• Veteran@
    • Share Post
YO SOLO ENTRO A DAROS ANIMO MI BEBOTE DE 2 AÑOS CASI ES GRACIAS A ELLOS Y MI NIÑA UN MILAGRITO, NUNCA SABRE COMO AGRADECERSELO TANTO, CADA DIA QUE MIRO LA CARITA DE MI NIÑO ME ACUERDO DE ELLOS Y LES DOY MIL GRACIAS SUERTEEE

Nikol

• Senior
    • Share Post
Lapepa gracias por los ánimos.

Esperemos que antes o después, con más o menos tratamientos; todas consigamos el sueño de ser mamás.

Felicidades por tus dos hijos, son muy guapos.

Share via facebook Share via twitter