Capitulo 9 – De como me fue mi visita al gine (en terminos generales muy bien)

A ver por donde empiezo, supongo que lo mejor es empezar por el principio jejejejejeje. Entramos a la consulta y el gine tan amable y simpatico como siempre, la verdad me cae muy bien este hombre, en seguida me pregunto como me encontraba y eso y lo primero fue contarle que el asma me estaba matando y que estaba muy angustiada por los bebes por que me notaba con mucha falta de oxigeno.

Me dijo que no me preocupe tanto que los bebes van por libre, y aunque yo me encuentre fatal ellos estaran bien, asi que me quedé un poco mas tranquila pero eso es ahora, cuando me de la siguiente crisis me daran otra vez las paranoias jajajajajaja.

Luego le di los informes de los analisis de las 12 semanas y la eco y me comento que estaba todo bastante bien, quizas un pelin altos los trigliceridos pero dentro del rango. Que el riesgo de sindrome de Down era muy muy bajo y que me desaconsejaba totalmente la amiocentesis, genial por que no tenia ninguna intencion de hacermela.

Lo que si me ha comentado es que me ha salido algo de infección de orina asi que me ha mandado antibiotico durante 5 dias para desacernos de ella, yo ni me habia enterado jejejejejeje. Y otra cosilla mas que si es un poco mas preocupante aunque tampoco le ha dado demasiada importancia.

Al parecer soy portadora de una bacteria que se detecta en los exudados del 3º trimestre y que durante el embarazo no afecta a los bebes pero si que puede causarles problemas el dia que nazcan. Eso si, no le ha dado mucha importancia por que dice que sabiendolo los medicos que me asistan el parto es suficiente, pues cuando nazcan mis niños con ver si se han infectado o no y en caso de que si, ponerles su medicacion está solucionado. A ver si me repaso los analisis y me informo un poco mas, ya os contare. Pero vamos que sepais que no estoy tampoco muy preocupada, pues el medico no me ha dado esa sencacion y si fuera algo serio le habria dado mas importancia.

Luego hemos hablado del polipo que me extirpo y tampoco hay problemas con él, no es maligno ni nada asi que eliminado y a otra cosa mariposa.

Despues hemos pasado a lo divertido … me ha dicho que iba a hacerme una eco rapidita para asegurarnos que los peques esten bien y ya me ha avisado que el cacharro que tiene alli no hace precisamente maravillas, la verdad se veia fatal pero como ya iba prevenida no me pillo de susto. Le conté que hay uno que le llamamos Bailongo pues no para de moverse siempre y al gine de la eco le costo horrores medirle pues no paraba de moverse. Curiosamente primero vio a Modosito y apenas movia un poquito un brazo, el corazon perfecto. Y luego vimos aqui al amigo Bailongo y fue curioso por que aunque estaba tranquilito si que se movia un poco pero nada del otro mundo solo movia los bracitos y las piernas como si nos quisiera saludar. El medico ha enfocado la carita (todo lo que se puede con ese cacharrete que tiene por ecografo) y me dice el tio cachondo “Pues el Bailongo como tu le llamas debe ser este por que tiene cara de que va a ser un bicho y un trasto” jajajajajajajaja.

Mi marido y yo nos descojonabamos de la risa. Tambien le vimos latir el corazon y claro como ademas nos movia los bracitos y los pies y hasta la cabeza nos quedamos muy tranquilos.

Luego le conte que llevo dos dias con bastante molestia y dolor, como de tirantez en el vientre por la parte baja, acerte lo que pensaba, son los ligamentos que se estan dando de sí, me recomendo que me compre una faja de embarazada y que cuando me siente y me levante que me acostumbre a sujetarme la tripa para evitar sobreesfuerzos.

Este fue el final de la visita… la verdad era mas o menos como lo esperabamos salvo por un par de cosillas, como lo de la bacteria y eso pero en general muy bien, muy contenta.

Mañana llamaré a ver cuando me hacen la eco de las 20 semanas, me ha dicho que entre el 5 y el 10 de Noviembre asi que cuanto antes mejor jejejejejejeje y ahora a esperar que llege ese dia sin mayores sobresaltos.

Bueno ya os he contado como ha ido hoy la cosa, espero no haberos aburrido mucho. Queria daros las gracias a todas las que por el foro y por el chat habeis estado tan pendientes de mi y preocupadas por mi visita de hoy… sois un solete todas.

Un besote a todas y mil gracias por estar ahi.