Ayuda con las clinicas de Murcia

Hola.Necesito vuestra ayuda,la verdad es que llevamo una semana dandole a la cabeza y estamos rotos.
Nstros vamos por la ss. y no mando como clinica concertada IVI para punción y trasferencia. Hicieron una biopsia testicular y dio positva con pocos.ME implantaron 2,quedaron cogelados 2 pero 1 se paro.En ambas implantaciones los resultados negativos.Después de hablar con una doctora de IVI nos dicen que donante de semen,respetando a las personas que toman este camino a nosotros no nos gusta.Bueno el caso es que la segunda biopsia cuando la hicieron,dijeron que no era recomendable hacer  más.Bueno sacan pocos bichos pero sacan.Lo bueno es que me hacen la punción a mi y al día siguiente llaman y dicen que no ha ido a delante ninguno.Volvemos a ir para hablar con este médico y nos vuelve a recomendar donante de semen, y per nos dice que también tenemos el camino de la biopsia….Estamos hechos un lio y antes de llamar a la seguridad social ,nos queda una oportunidad queremos tener algo claro.

Aquí hay 4 clinicas más Imfer, Tahe, Dexeus y Bernabeu.  También  me hablan de Dra.Crespo en IVI Valencia,aunque no se si es cual de los dos que hay en Valencia está.

Ayudarme,por favor.