LO CONSEGUIII, AL FINAL SE HIZO JUSTICIA, SIIIII ME VAN A HACER MI TTO YUPIIIIII

Bueno ya estoy aquí, os cuento, jamás en mi vida me he sentido tan bien como hoy, me he sentido famosa por un día por el trato que he recibido.

Como ya todas sabéis esto ha sido una lucha de casi 9 años, pero cuando la lucha empezó fuerte  hace mas de un año, cuando en la ultima cita del DR, innombrable (ex director de infertilidad, lo han quitado menos mal) por no decir otra cosa, me decía  que no me harían tto aunque ya era la primera de la lista (y eso que me firmo el papel el) y que no me harían nada por unas normativas nuevas que me aplicaron y no existe etc.….

Pero mi rabia principal fue cuando al salir de esa consulta y mirar para atrás vi como se reían de mi el Dr., con la secretaria, fue tanta mi rabia, que me volví y le dije, usted ve que se esta riendo ahora de mi, pues algún día la que me reiré seré yo, y el me dijo, venga adelante a ver si tienes lo que tienes y lo consigues, y siguio con la risa ironica, y encima me dijo  para mi incluso un gran placer de hacerte el tto, con risa irónica, yo Salí llorando de allí llena de impotencia y humillada.

Cuando he estado de bajón eso era lo que mantenía firme y siguiendo con la lucha, esa risa que jamás se me olvidara.
Bueno pasó a contar el día de hoy.

Tenia cita a las 11 y a las 11 menos cuarto estaba yo allí, llamo a la puerta y estaba la misma enfermera borde de siempre, (la que sean de Málaga sabrán de quien hablo), y cuando después de llamar abro, fue como para decirme algo, y le dije, vengo departe del subdirector, y me dicen…. Ahh eres Blanca, pasa pasaaaaaa, entro y me dicen toma esta hoja y pide las pegatinas en admisión (me habían borradoooooo, increíble), le digo, allí hay mucha gente y el medico me espera para las 11, descuelga el telf. Y…. fulanita que mando a  Sra. Blanca para tal, tal…, cuelga y dice ve para allá que ya te la dan sin esperar… efectivamente ya estaba todo, me vuelvo a la consulta, le entrego las pegatinas, y me dice siéntese que ahora la llamamos, (la consulta de gente hasta la puerta) ni 1 minuto, Blanca pasee…

Entro y me atiende uno de los mejores médicos de infertilidad y lo mas fuerte que abre el historial erróneo y le digo… ¿usted me va a valorar con ese historial? pues entonces me voy… y me dice ¿Cómo?, digo que esta todo mal, le saque todas las pruebas, y cuando lo vio hizo una cruz, y me ha empezado otro nuevo.
Me hace una eco, todo perfecto, me hace preguntas, y me ve todas mis pruebas de la privada, y me dice !SEÑORA!!… ¿SABE USTED QUE ES DIABETICA?..Le solté una carcajada y le digo ¿ahora me lo dicen después de casi 9 años?.. es que esto es una gran causa de la perdida de embarazos, por que veo que usted ha tenido embarazo con la latido, y llegando casi a los 5 meses etc.…, eso debía de haber estado controlado ¿y le digo y ahora me lo dicen?? Pues sale diabetes en análisis de hace 8 años, y nunca me han dicho nada ¿toma usted algo? Si  el diamben, pues el diamben no es nada bueno para un embarazo, por que tiene etc.… que no me acuerdo y es malo, se debe de tratar con insulina.

Así que voy a mandarla al endocrino por que antes de empezar tto hay que controlarlo, aquí me quedo yo con cara de póquer, y digo ¿tto?, me dice si, SE LE VA A HACER EL TTO, ya esta usted apuntada sin esperar más lista ni nada, yo por dentrooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiii, pero antes tienes que ir al endocrino y controlarlo, creo que intentaremos a lo mejor de hacerlo con sus propios óvulos, por que quizás no tenga problema de óvulos y sea todo la diabetes.
Aparte se va a hacer estos análisis al 3 día de regla, esperma rem, y cuando tenga el informe de la endocrina se pasa por aquí, y ya empezamos el tto,  yo decía jo, ahora mientras me dan cita etc.… no veas 6 meses más, me dice en cuanto te de el informe la endocrina que ya esta regulado la diabete te vienes y empezamos tto, YUPIIIIIIIIIII. ;D ;D ;D

Termino  de la consulta y me voy a hablar con el subdirector que quería conocerme, subo y no estaba, la secretaria lo llama y dice no te preocupes que me ha dicho que a viene, me siento en la sala.
Y!! SORPRESAAAAAA¡¡¡…..Aparece el innombrable, me miro yo lo mire con mirada de risa como diciendo JODETE LO HE CONSEGUIDO, y tal como entro salió y se fue con la cabeza agachada.
A todo esto sube el subdirector, muyyyyyy amable, me hace pasar al despacho, me atiende perfectamente, y le enseño todo, todos vuestros apoyos, las reclamaciones, quejas, etc… Se quedo pasmado, y me dice no se preocupe que esto ya se va a solucionar, no te va a pasar mas, y le daremos el trato que usted merece.

Y le digo ¿usted no me dijo que no me iba a encontrar con el DR. Innombrable y me dice, ya se que os habéis visto me lo ha dicho el, y yo le he dicho que te he citado yo, pero tranquila que el en ningún momento te va a atendender, y me dice ¿te han tratado hoy bien?.. y le digo, hoy si, pero es una pena que para que le traten a una así haya que pasar por todo esto, pero aun no estoy conforme, me ha mandado al endocrino y esto tardara mucho, descuelga el telf., hace varias llamadas, y zasss la 1ª cita del endocrino para el miércoles que viene,y no habia cita hasta 3 meses :trebol:, al recoger la cita abajo 3 cuarto de lo mismo,y el subdirector me dice lo que usted le pase cualquier cosa no tiene nada más que venir aqui, que siempre sera muy bien atendida en mi despacho.

Le ha hecho foto copia a los periodicos donde salgo, y a cogido la direccion de mi video del you tube, hoy ha sido un trato superior, en fin eso ha sido todo, AL FIN ME HE SALIDO CON LAS MIAS,  sin dinero solo con la verdad y a base de reclamaciones. y para mi la mayor satisfacción que me he llevado hoy ha sido de ver la humillación del innombrable, como dice el refrán quien ríe el ultimo ríe mejor, y se lo dije, que algun día la que me reiria sería yo. ;D ;D ;D ;D

POR FIN DAVID VENCIÓ A GOLIAT, MI LUCHA HA DADO SUS FRUTOS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS APOYOS, VELAS Y DESEOS, GRACIASSSSSSSSSS 

Aunque pienses o piensen la gente que tu lucha no vale para nada o es en vano, tu siempre haz lo que te diga tu corazón.

QUERER ES PODER
                                     

25pimx2.jpg