Alitas, velitas o lo que haga falta pra Runa013 y tabhata hoy es su beta

sani05

• Senior
    • Share Post
Chicasssssssssss MANIFESTAROSSSSSSSS!!!!!!!!!

Como han ido esas betas???????????

Ojala sean positivas, pero decir algoooooooooooo

Besitos.

:trebol:

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Pues a runa le ha ido genial, está  :pregnancy-t-shirts-category: biennnnnnnnnnnnnnnn  :D

Mensaje de Runa013

Hola chicas!!!!

Como yo era la primera y eso entraña una gran responsabilidad, he decidido empezar con buen pie. Así es que ahí os pong mi beta.

14 dias postranfer beta 883.

Ahora a seguir mi ejemplo y a llenar esto de positivos     .

De tabhata no se sabe nada  :-[

Runa013

• Junior
  • **
  • Ver amapolas me alegra el día
    • Share Post
Que se me ha puesto la piel de gallina al ver el post.

Chicas perdonadme pero es que aunque entro a diario no lo había visto, muchas gracias Sani.

Pues eso, como os ha dicho Mart ha sido ++++++++++++, estamos como locos y ahora a esperar un par de semanitas para ver que se cuece en mi interior.

Os quiero dar las gracias a todas por vuestro ánimo y vuestro apollo. Tanto a las chicas del chat de la infertilidad como a las del chat caminode espinas y a Sani.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
TABHATA, ahí van mis velitas para ti.
 }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Runa te lo dije o no???, jajaja, las que entran al chat suelen salir preñas jajajajaja. :D

Y encima tu de doss  ;) :icon_game1: :icon_help1:

Runa013

• Junior
  • **
  • Ver amapolas me alegra el día
    • Share Post
MART, en el otro chat también se pega la cosa que ultimamente no veas como está. Llevamos 2 mesecitos de positivos muy buenos. A ver si se te pega alli, prueba de vez en cuando. Y si no, lo dicho, a abrir otro una de las que ya estén preñis para ver si funciona. jejejejeje

Un besote guapa y te deseo lo mejor ya lo sabes.

ray

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter