Ya tengo la segunda opinión

positest

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pués eso, ya la tenemos y por si fuera poco todavia estamos más liados. Os cuento. Hoy hemos estado en una clínica de infertilidad y efectivamente como vosotras me deciais me han dicho que para hacer una IA tendria que hacerme primero la histeriosalpincografia (o algo así) pero como ya me había hecho dos IA pués que me recomendaba pasar directamente a in vitro. Que me lo pensara y ya les diria algo.
Me ha dicho que yo estoy bien pero con la capacitación de él (13 mill en una y 16 mill en la otra ) pues mejor ir a lo seguro. ¿Esto es normal? Ya después la enfermera cuando me ha dado el presupuesto de in vitro (por poco me muero del susto) me ha dicho que dos IA eran muy pocas. Que lo normal es que te quedes a la tercera o a la cuarta.
No sé, no me ha dado ninguna tranquilidad y eso que hemos ido a una clínica de infertilidad que es muy conocida.
¿Por qué os mandaron a vosotras a IA? ¿Creeis que es mejor ir directament a in vitro en mi caso?
 Muchas gracias, de verdad. Yo no suelo escribir pero os leo todos los días y sé que teneis contestaciones para todo.  :happy:

mikuki

• Medio
    • Share Post
Hola positest!!

No se si te puedo ayudar mucho.... las IA te las has hecho por ss o por privado??? a mi me han hecho 4 IA por ss y todas negativas, y me han mandado a FIV pero la lista de espera es de año y medio!! yo el lunes voy a una clinica privada como tu a ver una segunda opinion y a que me den precio de las FIV.
A mi me mandaron a IA porque despues de un año de espera no me quedaba y nos hicieron las pruebas y mi chico tiene algunos bichines baguetes, pero me dijeron que me podia quedar embarazada natural que no es muy grande el problema pero por causas desconocidas no me quedo.
Te has hecho alguna histerosalpingografia?? bueno por si acaso, no es nada es para ver si tus trompas son impermeables.
Y mi pequeño consejo, si estas por la ss aprobecha todas las IA que puedas y si es por privado y te han dicho que la FIV es mas seguro, vamos que te dan bastantes esperanzas por a por la FIV, yo cuando vaya el lunes preguntare las posibilidades y te cuento.

Un besito y espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Share via facebook Share via twitter