EXISTEN LOS PIPITES CON DOS RAYITAS

Hola

Ayer a catorce días de la transferencia fui capaz, y digo fui capaz porque tenía un miedo atroz de hacerme un pipitest.
Era la primera vez que mi señora warry no me visitaba puntualmente , y no sólo puntualmente sino que la muy guarra siempre venía antes sin previo aviso.
Fueron los diez minutos más largos de mi vida( y mirar que llevo tiempo acostumbrándome o intentandolo a ser paciente) y si, mi pipitest tenía dos rayitas. :happy: :happy:

Los sentimientos no tienen definición, fue como si un rayo me atravesara, pero un rayo de felicidad.
Yo he querido tirar la toalla y muchas de vosotras me lo impedisteis, no me dejabais y yo en el fondo sabía que tenías razón, mi marido no tiene ninguna posibilidad de tener bichines debido a todos los tratamientos de quimio por los que tuvo que pasar, y la única posibilidad era seguir , un poquito más pero seguir.
Chicas, no os rindais, intentar seguir un pokito más, yo hace mucho puese un post en el que preguntaba dónde estaba el límite, si me lo hubiera puesto entonces no podría sentirme lo inmensamente feliz que me siento ahora.

Gracias a todas y adelante ( parezco el anuncio del bbva de Jesús vazquez) :happy:
Si caemos nos levamtamos hay que levantarse pero siempre volviendo a tener nuestra sonrisa y pokito a poco pero de una manera u otra hay que ir hacia nuestro objetivo.
Gracias también a todas aquellas que me habeis ido donando medicación , gracias a todas por ayudarme  a sentirme muy acompañada y entendida y gracias en especial a mi alma gemela que me ha acompañado siempre en este duro camino. Gracias Fairy,Todo esfuerzo tiene su recompensa.
el martes tengo la cita para la beta en el hospital, ya os contaré
Un beso enorme