Alguna con un niñ@ de 2 años??

La mía tiene 2 años y 2 meses y no se si llevo bien el tema de la comida, me estoy volviendo loca para que coma, hoy y ayer ha empezado a comer macarrones pero he tardado una hora y se los he tenido que dar yo con el tenedor

En la guardería hay niños que se comen hasta el plato ellos solos y la mía se lo tienes que dar a la boca, el domingo hicimos la prueba de no darla nada y que saliera de ella coger la cuchara y el tenedor y que comiera lo que hay en la mesa..

Lo más que conseguimos fué que se bebiera la leche con el cola cao, vamos que no hay manera se puede tirar horas sin comer, se lo tengo que dar a la boca, no hay manera de que coja ella la cuchara, hace unos meses en julio lo consegui con las natillas y se las comia sola pero ahora ni eso..

lo unico que la vuelve loca es el embutido, pero igulamente se lo he de partir, es vaga para masticar..ya no se que hacer.

Prefiere que le pase la comida a tener que masticarla, y el año que viene le daran a la boca pero el sigueinte en P4 ya me han dicho que no. eso significa que tendré que llevarmela a casa a comer y que no podré trabajar.

He probado también con croquetas, pero menuda batalla!! dos horas para comerse cinco croquetas..

Y hoy ha probado el zumo de melocoton con pajita, pero solo me bebe un poco y ya esta, solo quiere agua o leche en vaso, eso si con su pajita para beber..

me va  a volver loca con las comidas!!