infección y tto.

Hola amigas! Estoy preocupada. La semana pasada tras hacer el amor con mi maridín, nos vinieron unos picores de aúpa. Luego se fueron marchando a él, a mi menos pero ahí estaban. Me fui a mi gine particular y me dijo al principio que eran hongos, luego que no los volvió a mirar por microscopio y que era una bacteria que seguramente era por el tema de los tratamientos, que el cuerpo se debilita. Yo la verdad que al decirme que no eran quistes, ni herpes me quedé mas tranquila, porque si no si que me suspenderían en el IVI el tratamiento y tenemos los billetes comprados y todo. Me vine a casa, contenta y aliviada. Ahora le vuelvo a dar vueltas, estoy un poco mejor, no me he tomado las pastillas TRICOLAM, sólo la crema ZIDOVAL, y mi churri las passtillas él no tiene ya ningún sintoma yo menos, me podré tomar las pastillas??? Niñas la verdad no tener ninguna infección en mi vida y ahora esto,… He leido en alg´´un post lo de los hongos y que no es nada grave, pero el tema mío es que en viente días empiezo con los pinchazos. Alguien puede responderme? Uno se cuida y zas aparece esto de repente, aunque te digan que es seguramente por defensas bajas… niñas, y encima el hotel donde nos hospedaremos tiene piscina. Nada que yo prefiero no bañarme y aguantarme LA CALOR  con tal de no meter la pata. Gracias por las respuestas y por estar ahí.