Foros de lainfertilidad

oNAGRA donde comprar y como tomarla

chiquitita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Alguien toma Onagra me podreis informar como combinarla con Ovusitol.

onagra19

• Medio
    • Share Post
hola chikitita,yo tomo ovusitol y onagra,tomo un sobre al dia de ovusitol y me tomo dos pastillas de onagra,yo las compro en el mercadona,se lo comente a mi ginecologa y me dijo que podia tomarla,ah tb la tomo hasta que supongo que he ovulado pero hay quien la toma to er mes.espero ayudarte

chiquitita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias, me has sido de mucha ayuda, desde abril que no me baja , llevo tomando ovusitol desde junio y nada , he leido que muchas combinan ovusitol y onagra, yo probare, a ver que tal. gracias por tu respuesta.

chiquitita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Onagra, ya he comprado onagra y hoy he empezado a tomarlas junto con el ovusitol, os ire contando, a ver que tal???  ???, un beso a todas las ovusitolas.

Pick

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,

Yo también he empezado a tomar el aceite de onagra.
Me lo he comprado en el herbolario, y me han mandado 6 cápsulas de 500 mg al día.
A ver si hay suerte y junto con el ovusitol me viene la regla!!!!!!!!!!!!
Por cierto, vi en el Ahorramas que también lo vendían, y por cierto mucho mas barato que en el herbolario. ¿creeis que será igual?
Ánimo a todas!

Kitina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, soy nueva aquí.
Yo empezé a tomar anticonceptivos Diane y después tuve que cambiar a Sibilla, las tomaba para el vello ya que tenía la testosterona un poco alta. Y tras dejarlas mi regla dejo de venir (me vino un par de meses y después nada)Mi última regla fue en julio y en el ginecólogo me han dicho que tengo SOP. No sé si es por haber dejado las pastillas (antes mi regla no era del todo regular me venía entre el día 30 y el 40) He empezado a tomar aceite de onagra (lo compré en Mercadona) a ver si se "regula" o por lo menos viene ya después de tanto tiempo.
Ánimo a todas

Share via facebook Share via twitter