Mi milagro tiene tres meses

Hola a todas:

Despues de un año sin meterme en éste foro he decidido a hacerlo ahora para daros a todas un mensaje de esperanza, ya que todo es posible. Hace un año, yo estaba en el peor momento de mi vida. Tras dos Icsis , una con aborto espontaneo y otra sin poder ni siquiera llegar al transfer me despidieron de mi trabajo a cuenta de la crisis. Imaginaros mi estado de ánimo, estaba echa polvo ya que todo lo veía muy negro.Los medicos con nuestro caso sólo nos daban esperanza con laovodonación y estabamos en la lista de espera para empezar el tratamiento.
Tenía una revisión en la ss para ver como estab yó, ya que lo intentabamos por lo privado y por lo publico.Ese fu´r el único día que mi marido no me acompañó e iba con mi madre. Fuí a laconsulta con los ánimos por el suelo y refunfuñando de todo. Mi madre no sabía nicomo calmarme y de repente voy a la revisión y me dicen que estaba EMBARAZADA.No tenía ni idea, llevaba 15 dias de retraso pero como eso era normal en mí, ni siquiera le dí ninguna importancia. no me lo podía creer, salí llorando de la consulta y mi madre que no la habían dejado entrar creia que me habían dado una horrorosa noticia, y nó es que estaba embarazada. Imaginaros la que pudimos armar con toda la sala de espera llena. Con la misma comenzé a llamar a mi marido por telefono y no me cogía, al ver mi insistencia me ogió y por mi voz creia que me pasaba algo y nó, era que nuestro milagrito venía para quedarse con nosotros.
He tenido un embarazo muy bueno salvo un susto en la semana 20 con perdidas
Encontré trabajo estando embarazada de seis meses, y aunque no me he podido coger toda la baja maternal me han dejado hacer un horario de ocho a tres, así que estoy toda la tarde con mi niño.
Todo este rollo que os estoy metiendo es para que ninguna de vosotras pierda la esperanza. Siempre se piensa que ésto ocurre a los demas, pero estoy convencida que de una manera u otra todas lo vais a conseguir.
Se que esmuy duro pasar por los pinchazos, la espera, la deseperación que eso conlleva ya que he pasado por todo ello y todas para mi soys lo mas valiente que hay, porque ese deseo de ser madre puede con todo.
Con todo este rollo que os he metido espero haberos dado algo de esperanza y que veaís que todo se consigue.
Me gustaría introducir una foto de mi niño para que veaís lo guapo que es pero no sé como hacerlo, así que si me lodecís os lo presento.
Un besopara todas que leís este mensaje y me teneís aquí para lo que queraís.