NOTICIAS NUEVAS¡ Empiezo con omifin en cuanto me baje la regla.

Hola chicas

acabo de venir del gine. Dice que no soy IR y que las hormonas están normales, dice que la 17-Hidroxiprogesterona un pelín más alta (algo así como 0,2) pero que eso no tiene importancia. Le pregunté por otras hormonas y me explico que antes se pedían la DHEA_S para ver suprarrenales y que ahora con la testosterona libre y la 17-hidroxi ya vale para chequearlas. Me dijo que no me preocupara pq estaban bien.
La causa dice que porque los ovarios no maduraron debidamente y no hacen su ciclo bien, que no hay otra causa, ni por la insulina, ni por tiroides ni por suprarrenales. Es cierto que lei que hay un porcentaje que no se sabe pq son así. Al menos ya estoy más tranquila.
Bueno y ahora viene el tto. Me ha dicho que espere a que me baje la regla, que si no lo hace en un periodo de 30-35 días me la provoque con progevera como la última vez y empiece el 5º día a tomar 1cp de omifin durante 5 días. Si en ese ciclo no me quedo y me baja la regla me ha dicho que haga un 2º ciclo esta vez tomando 2 cp de la misma manera. Si no funcionara tendría que ir de nuevo para ver a mi maridín a ver como esta el y para controlar otro tipo de cositas. (espero que no haga falta)

Chicas estoy ilusionada y a la vez con un miedo. Las que habeís tomado el omifin contadme como es. Por cierto hay más riesgo de embarazo múltiple?

Muchos besos  (F) y deseadme mucha suerte  :trebol: