hola buenas soy nueva

hola buenas soy nueva por aqui ya he leido estos dias algun caso y ahora quiero poner el mio aver si me podreis ayudar:  somos de Asturias yo tengo 24 y el 29 el tiene una vasectomia fuimos padres muy jovenes  la nena tiene 6 años y tiene una traslocacion equilibrada de novo,y no queriamos tener otro viendo lo que estamos pasando con los problemas que tiene la nena , ya hace un buen tiempo que nos planteemos tener otro ,entonces mi marido fue a un urologo al centro medico y le dijo que se tenia que hacer una vasovasectomia que eso no se hacia aqui que se hacia en el pais vasco, no conforme con lo que nos dijo fue al urologo que le opero y le dijo que se lo podria hacer pero que no savia si hiva a salir bien entonces le reconmendo ir a CEFIVA que nos hicieran una fiv nos metimos en su pagina web  y vimos que sus precios son elevados yendo por lo privado, entonces la medica de genetica que esta llevando el caso de la nena nos dijo que nos lo podrian hacer ahi en maternidad y nos hizo un volante , nos citaron y fuimos hablar con el doctor y lo que nos dijo fue que al tener un hijo no entrariamos en la lista, que tienen preferencia los que no las tienen eso es logico,entonces nos dijo que les escrivieramos una carta ala gerencia del hospital y exponerles nuestro caso de que queremos ser padres mi marido con una vasectomia y que teniamos una nena con una trasnslocacion que le afecta sobre todo en el lenguaje y tiene un retraso madurativo, quiero saver si alguna le hiceron por la ss una teniendo un hijo y que centros son mas asequibles para hacerlo por lo privado para ir haciendonos una idea tambien queria decir que mi marido tiene seguro medico con mapfre si alguna se lo hizo por ahi muchas gracias